El Centro Oftalmológico VisiónClara es una institución médica de nueva generación.

El centro está equipado con equipos médicos y de diagnóstico modernos y constantemente actualizados de producción europea y japonesa, utiliza tecnologías mundiales avanzadas no solo en el tratamiento, sino también en el diagnóstico de enfermedades oculares de cualquier grado de complejidad.

Las operaciones quirúrgicas en el centro son realizadas por cirujanos altamente profesionales y con amplia experiencia, incluso en clínicas oftalmológicas extranjeras. Por eso podemos realizar todas las operaciones en la clínica de forma ambulatoria (es decir, después de la operación no es necesario permanecer en el hospital), como es costumbre en todo el mundo, lo que agiliza y facilita enormemente la rehabilitación de los pacientes. . El centro asume toda la responsabilidad del seguimiento posterior de nuestros pacientes.

Nuestra clínica cumple con todos los estándares modernos de tratamiento y estándares sanitarios y epidemiológicos, los pacientes son tratados de acuerdo con un programa individual, los requisitos de servicio son del más alto nivel. Garantizamos que el paciente sea atendido con los más modernos equipos y materiales que cuenten con los certificados y permisos necesarios para su uso en instituciones médicas en México.

Haga una cita

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.