Lista de servicios esenciales

Nuestra clínica realiza un gran número de procedimientos oftalmológicos:
- Diagnóstico completo de visión por ordenador. Proporciona toda la información sobre el estado de los ojos del paciente, la agudeza visual, la presencia de diversas patologías.
- Corrección de la visión con láser en la Ciudad de México. Su objetivo es restaurar la visión rápidamente, sin dolor ni sangre. Se aplica para el tratamiento del astigmatismo, la miopía y la hipermetropía.
- Cirugía de la retina y del cuerpo vítreo. Es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo, que previene el desprendimiento de retina, mejora la transparencia de los medios ópticos y elimina la patología del cuerpo vítreo.
- Tratamiento láser de la retina. Un método seguro e indoloro para prevenir los desprendimientos de retina.
- Oftalmología pediátrica. Ofrece una gama completa de procedimientos de diagnóstico y tratamiento para los pacientes más jóvenes.
- Óptica. Selección de todo tipo de gafas, incluidas las de sol, de protección, de imagen, de coche, de contacto blandas y duras.
- Tratamiento de cataratas en la Ciudad de México mediante la técnica de facoemulsificación. Un procedimiento realizado por un profesional no sólo ayudará a prevenir la pérdida de visión, sino también a recuperarla. Sólo 30 minutos y su calidad de vida mejorará notablemente.
- Lentes nocturnas. Se aplican para corregir la miopía y la hipermetropía. Las lentillas se utilizan por la noche mientras se duerme, tras lo cual producen un marcado efecto que perdura durante el día.
- El tratamiento del glaucoma en la Ciudad de México incluye cirugías láser, quirúrgicas y combinadas. Esta es la única manera de detener la progresión de la enfermedad y evitar la pérdida total de la visión.